sábado, diciembre 30, 2006

Al terminar el 2006.

Te invito a reflexionar sobre el año que se nos va. Un nuevo año que se nos va repleto de vivencias y aprendizajes, lleno de alegrías, juegos, penas, dolores, ganancias y pérdidas, amores y desamores, de lo que pude y no pude lograr, de luchas y desafíos. Sus vivencias y aprendizajes ya están grabadas en nuestros cuerpos, depende de nosotros como asumirlas, si lo hacemos en paz y agradecimiento, y con una esperanza renovada, de sentirme contenta de existir, de ver el hoy como una nueva oportunidad para volver a empezar; o en quedarnos pegadas en lo que no fue.

Es el momento de tomar conciencia de nuestros momentos mágicos y que fue lo que los hizo mágicos y extraordinarios. Muchas veces pensamos que nuestra vida no tiene nada de mágico, ni nos ha ocurrido nada especial. Y puede que sea asi... Pero te invito que hagas un repaso por este año y recuperes esos mágicos momentos que nos llenan el alma y nos dan fuerza para continuar, solo un momento mágico, es una infección de energía, luz y amor a nuestra alma.

La magia vive en la mirada de nuestros pensamientos, en nuestra forma de ver las cosas. Existen muchos momentos mágicos a lo largo del día, y que al hacer una evaluación, nos damos cuenta de lo mágico que fue este año. Momentos mágicos son:
-el desarrollo y éxito de cada uno de mis hijos.
-Tener salud, trabajo y amor
-el amor que brotó a cada momento de mi corazón y en algunos encuentros con personas muy queridas.
-las relaciones que permitió desarrollar mi potencial y convertirme en mejor persona para mi misma y para la sociedad
-algunas decisiones que tomé porque me llevaron por caminos intransitados y éxitos muy esperados.
-Encontré magia en cada lugar que visité, conociendo su gente y sus costumbres.
-la posibilidad de disfrutar encuentros con la naturaleza maravillosos.
-Encontré magia en cada uno de los objetivos logrados este año.

La felicidad es el instante mágico que media en la decisión de elegir entre: lo que tengo y lo que me falta.

¿Qué hace que un hecho sea mágico?
-El amor que despertaron en mi alma y el soporte que me dieron.
-El éxito que me proporcionó pararme en sueños que soñé por mucho tiempo.
-La hermosa sensación de estar en contacto conmigo mismo y reconocer que estoy en sincronía con el Universo.
-Ver la transformación y el cambio con mis propios ojos.
-Darme cuenta que hacía falta hacer ciertos cambios y desafiarme hasta conseguirlos.
-Encontrarme con el alma del otro, cuando sólo estábamos conversando.
-Los resultados que obtuve cada vez que puse límites.

Nada muy especial y sin embargo MUY MARAVILLOSO. Desde mi mirada la magia vive en los pensamientos que tengo de las cosas que vivo y que me pasan.
¿Podrías hacer entonces, tu lista de momentos mágicos del 2006?
¿Podrás reconocer en ellos que fue lo que lo que los hizo mágicos?
¿Podrás ponerle magia a tus pensamientos y de esta manera crear magia en tu vida?

La magia vive en el reconocimiento de lo mágico.

A mi me gustaría invitarte, ahora que estamos por finalizar este año 2006, a que tomes unos momentos para reconocerte y agradecer todo lo vivido y disfrutar y celebrar. Por un momento, solo enfócate en las cosas buenas, en tus logros, en tus éxitos, en todo lo maravillosos que sentiste, que viviste y que experimentaste, dejando para otro momento lo negativo. Este es momento de RECONOCER, DISFRUTAR Y CELEBRAR LA VIDA!!

Un año que comienza con nuevas ilusiones sin perder la sonrisa, siempre adelante, con la certeza en la esperanza de que este año va a ser mucho mejor para todos, donde los mejores proyectos verán la luz, y aquello que no pudo ser en este año que finaliza, en el 2007 lo veremos realizado.

Esperanza, ilusiones, alegrías, fuerza y coraje le pido a este nuevo año para ti y para mi, disfrutando de todo ello con salud, amor, prosperidad, abundancia y paz. Para liberar y cerrar las puertas de lo viejo y sembrar en los portales de lo nuevo, creando un mundo mejor de amor, luz y paz en nuestro propio renacer, en el sueño que creamos dia a dia, soy la ejecutora de mi existir. Fuerza, valor para que juntos construyamos un universo mejor.

Con cariño y amor por este año 2006 compartido
Maria Ines